Tuesday, November 29, 2005

manejo de proyectos o como tronar a un buen equipo

estas son algunas de mis ideas de como se maneja el proyecto en el que trabajo, creo que dara una idea de como me siento

- Importa el resultado, no la gente

se dice que se cosecha lo que se siembra, el proyecto esta hecho una mierda por la gente que lo dirije y embarrados todos los esclavos que en el estamos

- No por que pongas a un grupo de gente junta significa que tienes un equipo

se supone que algunos de los jefes tienen cursos de project management y madres por el estilo, pero creo que eso de motivar y hacer equipo no se les da, creen que esto es como por un acto de fe, que es un hecho y aunque el equipo este partido y cada quien jale por su lado no se dan cuenta, solo con tronar los dedos se deben las cosas

- No porque pongas a tu amigo de jefe significa que lo puede hacer (que puede ser jefe)

creo que este punto va muy ligado a los anteriores... solo para redondear, la gente que dirije este proyecto que lo ha llevado hasta donde esta.

en resumen, esto es mi trabajo, y no me gusta, me siento triste, me siento frustrado, me quiero ir :( :'(

alguna ves me dijo mi papa, hay algo que se llama terquedad, y por mas mal que me sienta, por mas que no me guste, no dejo de hacer mi trabajo y trato de hacerlo bien.

ya me desahogue un poco, a seguir aporreando teclas que para eso me malpagan

--

el charlie

No comments: