Thursday, February 16, 2006

Update tardio

Hace cuanto tiempo que no pasaba por aqui!? desde entonces han sucedido muchas cosas, cumplimos un a#o de estar juntos mara y yo; otra,hace unos dias renuncie a mi trabajo en ibm, ahora estoy en hitachi (que por cierto, creo que no me quieren) y no sucede nada, de no ser por que el sueldo por el que firme es mas alto, yo estaria considerando seriamente el regresar; me explayare un poco mas:

1. mi lugar es como una mesita, no tengo cajones ni palomera, es decir, tengo que andar cargando con todo (cepillo, pasta, taza para cafe y bote para agua) todos los dias, no tengo ni donde guardar el manual que me dieron :(

2. ayer me dieron la compu, de la maquina no me quejo, excepto que me hubiera gustado mas una portatil, pero es una p4 ht a 3.2 ghz, el problema es que el lugar en el que estoy (referirse al punto 1) esta asignado a otra persona, el vienres de la semana pasada fue el kickoff, fui cordialmente invitado por mi gerente, pero llegue un poco tarde, las mesas ya estaban ocupadas y como la sociabilizacion no es lo mio, decidi ir a las oficinas en las que antes estaba, entre de contrabando y me fui directo al que era mi lugar, mi silla, mi extension, mi desktop mis cosas, todo en el lugar en que lo deje, reparti algunas, tire muchas y recupere unas cuantas, y regrese a mi "mesita" :( que igual y no es mia

3. ayer mi tl me invito (eso creo) a un workshop para definir actividades, ponerlas en una grafica de gantt y prioritizarlas, segun a las 9 iba a empezar, pero son las 12 casi y nada ha sucedido :'(

4. ya me pagaron, eso y la maquina hace un poco mas soportable esta monotonia de estar calentando la silla :)

por esas razones pienso que no me quieren aqui

pero voy a pedir trabajo, al menos que me pongan a cargar equipos o algo asi, en fin. Hay que ser masoquistas, antes me quejaba de mi trabajo y de todo lo que hacia, ahora me quejo de que no tengo trabajo, nada que hacer.

el charlie

No comments: