Tuesday, June 06, 2006

esa eterna sensacion de no encajar

a mi me sucede muy a menudo, con relativa frecuencia, ese sentimiendo de no encajar - What a hell I'm doing here, I don't belong here - dijera radiohead.

mi especialidad no es la sociabilizacion - ese arte de socializar y hacer amigos no esta presente en mi-, y eso me ha llevado a ser una especie de ermita~o en el lugar de trabajo.

en realidad no me importa mucho el ser aceptado - aunque el titulo parece indicar que subconcientemente lo pido (que raro es esto de autopsicoanalizarse) - no me gustan mis cumplea~os, no me gusta que me festejen.. en otras palabras, todo un grinch!

esto sale a colacion porque nos hemos encontrado (mara y yo) a conocidos de ella del trabajo, a ella la saludan bien y todo, a mi, un hola que tal - que la mayoria de las veces no se da - mara dice que lo que sucede es que yo no los saludo, yo siento que muchas veces me quedo con la sonrisa y el hola en la cara, quedarse asi es una sensacion muy fea... como de invisibilidad (el ser invisible vaya!).

tratare de ser menos grinch, tratare de poner menos cara acartonada... tratare!

--
el charlie

No comments: