Tuesday, September 05, 2006

a mi me da miedo la derecha

a mi me da miedo la derecha, me da miedo de un nuevo abascal persignando desde la secretaria de gobernacion, de una nueva martha (y mucho mas de la misma martha) con sus ansias de poder, me dan miedo 6 años mas de estancamiento economico, me da miedo la intolerancia y la intransigencia que demuestran, me da miedo la violencia de los no violentos (segun ellos), me da miedo que la politica exterior se siga pisoteando (fue una de las cosas buenas de los regimenes del pri)... me da tristeza que mucha gente siga creyendo que felipe era la mejor opcion, no por sus propuestas, si no porque era la opcion menos mala cuando en realidad propone y exige continuar con lo mismo, misma politica economica, represion, intolerancia...

a final de cuentas, somos sobrevivientes, esperemos que este tramo sea mejor, al menos no tan malo como el actual, esperemos que sea menos grotesco, mas capaz

--

el charlie

No comments: