Tuesday, December 19, 2006

para aquellos que votaron por el peje

hoy abri mi correo y habia uno que decia, para todos aquellos que votaron por el peje, una parodia de plaza sesamo, lo abri y vi el video que traia como attachment, me dio entre tisteza, coraje, y risa. tristeza porque no baja de pendejos a aquellos que votaron por el peje (que no fueron pocos por cierto) ; coraje por que todo loque nos prometio calderon que iba a pasar si ganara el peje esta sucediendo en su administracion, y risa... no se de que, en realidad no hay mucho de que reir.

salio de mi desnutrida imaginacion una respuesta que espero no violente mucho a la persona que me envio ese mail, se aceptan contrapropuestas, mentadas, o que me cambien de canal, que me digan que estamos maravillosamente bien y que pasamos de foxilandia a calderolandia, que la realidad en la que vivo es porque no estoy en el carro azul e insisto en ver y vivir el mexico real.. shale

---
sin afan de polemizar mas, sin el afan de ofender tu inteligencia y considerando que no trataste de ofender la mia, me parece que es un video muy malo, en pocas palabras, de pendejos no baja a todos aquellos que votaron y creyeron en el peje... que es lo mismo que de pendejos no se baja a todos aquellos que creyeron en fox.

yo no vote por ninguno de esos 2, ni por el peje ni por el calderon, en realidad no habia por quien votar, sin embargo me causa gracia que toda la propaganda que hizo el calderon, de aquello que iba a suceder si ganara el peje, esta sucediendo con calderon! te has dado cuenta de ello?? subio la gasolina, y continuara subiendo, y con ello toda la escalada de precios, que en otras palabras se llama inflacion, dijo que va a fusionar algunas oficinas o secretarias y va a despedir burocratas, su plan era, de hecho es, recortar el presupuesto a la unam, aunque ya dijo que va a ver de donde saca mas lana para que se queden tranquilos; los programas de desarrollo social que les recorto el presupuesto o los que de plano dejo sin presupuesto...

y sabes que fue lo que no bajo, es mas, aumenta? el pago de intereses del fobaproa, estas consciente de que tu hija ya tiene una deuda con un banco que ni siquiera conoce?

si el peje igual y hubiera hecho lo mismo, o peor, pero creo que no se vale simplemente no bajar de pendejos a quienes le creyeron. como tu o yo, gente que creo esta hasta la madre de lo que sucede con su vida su dinero con sus expectativas. piensalo, leelo, mientame la madre, pero en tus palabras, no en un video que expresa algo de lo mas intolerante y mediocre (a mi parecer) de nuestra sociedad.

tu amigo, carlos hiram

--

el charlie

No comments: