Thursday, March 08, 2007

cronica de un concierto anunciado




Aun estoy dandole vueltas a lo que sucedio el domingo pasado... en algunos momentos creo que pense en empezar este post con algo asi como "Desde el pasto sagrado del 3 de marzo..." pero no... se oia muy como perro bermudes, o estilo reportero "ataviado con ropa obscura, salio al escenario despues de hacer esperar a sus seguidores por mas de una hora..." pero no, eso suena a reclamo y tampoco es pa tanto

tambien estilo cronica de sociales "tooooooooodaaa la crema y nata estaban ahi goooooooooooeiiiii...goooooooooooeiiiii es que estuvoooooooo... " pero no, demasiado mamila

simplemente dire, impresionante, fui pensando que veriamos a roger waters, con sus bemoles, con sus excentricidades, con su genialidad... con su egolatria, y me encontre con un concierto que realmente me impacto, como si hubiera visto al grupo completo, como si para suplir al gilmour no se hubieran necesitado 2 o 3 monos, volando de a gratis con la que estaban quemando al rededor de nosotros... tan buena era que crei ver a un cerdo rosa volar, mientras en el fondo se escuchaba pink floyd y un prisma hecho con laser daba la vuelta por el estadio, con un escenario sencillo pero acorde al evento, con un sonido -cristian dijo cuadrafonico - impresionante... aunque a mi me quedo la duda de si ese era todo el volumen, yo esperaba ver que reventaran los cristales de las casas y los coches, bueno, no tanto pero si que retumbara un poquito mas.. como para sentir la music

valio la pena el riesgo de ser embarrado contra las rejas a la entrada, las 2 horas (o mas; de fila incluyendo el mentarle la madre a los que se iban metiendo), valio la pena la asoleada y el cansancio de las casi 3 horas de concierto, valio la pena ver a la mona que se paso de cucharadas (mas bien de chelas dobles.. y sol :-s) perdiendose la ultima parte del concierto (hija, crees que puedes caminar??), valio el pagar lo que cobro el taxi para llevarnos de regreso a la casa, valio la pena sobre todo por ir con mara que aguanto estoicamente el cansancio y no me la mento (solo dijo, a ver si venimos a otro concierto ehhhhhhhhhhhh!)

termino el concierto con comfortably numb... me gustan muchas, pero creo que es la que mas disfruto...

Comfortably Numb (Gilmour, Waters) 6:49

Hello?
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me.
Is there anyone at home?
Come on, now,
I hear you're feeling down.
Well I can ease your pain
Get you on your feet again.
Relax.
I'll need some information first.
Just the basic facts.
Can you show me where it hurts?


podre morir en paz, una de las cosas que no sabia que tenia que hacer antes de morir, ya la hice :D


When I was a child
I caught a fleeting glimpse
Out of the corner of my eye.
I turned to look but it was gone
I cannot put my finger on it now
The child is grown,
The dream is gone.
I have become comfortably numb.

--

el charlie

1 comment:

Unknown said...

Supongo que puedo sentirme envidioso..


:p

Que chido y no me habĂ­as dicho! Jajajaja