Monday, October 08, 2007

a mis 30

me duelen las rodillas, me duele la espalda, me siento cansado y me duelen los pies, tengo miopia y astigmatismo, empiezo a tener mala memoria

he pensado en quienes son mis amigos, quienes se han quedado en el camino, quienes me han dejado en el camino, quienes no lo son mas, en que cosas he fracasado en cuales no

comienza a terminar el verano, empieza el otoño de mi vida... y el otoño es mi estacion favorita

tengo una familia, mi propia familia, una esposa maravillosa, tendre a mis hijos, tendre a mi perro, tendre mi arbol

--

el charlie

4 comments:

Anonymous said...

Sup Charliano!, this game called Life's just begun

cheers!

Anonymous said...

Lo pero no es cumplirlos... si haberlos pasado tan negativamente...

Anonymous said...

* pero = peor

Anonymous said...

no ha sido negativamente, en realidad los he pasado muy bien, la mayoria de las veces.

como en todo, las cosas malas se quedan en el camino

el charlie