Wednesday, June 22, 2005

hoy ha sido un dia medio frustrante, empieza la mañana esperando a los instaladores del cable, por fin llegan con una hora de retraso y tiene la amabilidad de decirme que solamente va a instalar las extensiones para las televisiones que tenga en el depto, que si quiero una despues tengo que hablarles y pagar 100 pesotes por cada extra. en realidad no esta caro, pero los mande a la goma con su instalacion, me esperare a tener las teles que necesito para que vayan a instalar.

en el trabajo las cosas no han ido mucho mejor, para mi es dificil aceptar las cosas mal hechas o a medias, es mas, estoy totalmente en contra de ellas, y me enoja ir a juntas donde todo es hecho al vapor y al ahi se va, es decepcionante.

a continuacion, lei una nota de un ingente chino que queire que le explique un caso de error que ellos mismos generaron... dijera paty mi cuñis, o sea... como???!

me tome un te verde, me puse a platicar un rato, chacotear en terminos del brozo, y ya, me tranquilice (ya me tranquile como decia mi hermanito omar) y estoy recabando informacion para decirle al chino que es lo que esta haciendo mal... que dia, y esto apenas empieza

cuando le platique de esto a mara, me envio un texto, lo pondre en otro post, esta padre y me sirvio mucho.


No comments: