Monday, September 12, 2005

porque se separan los papas?

ha pasado mas de un mes, es mas, casi 2 meses han pasado desde la ultima ves que estuve por aqui.

el titulo de este blog es a razon de que ayer me aviso mi mama que ellos, mi mama y mi papa, se van a separar, despues de casi 30 años de matrimonio, este se disuelve por mutuo acuerdo.

ahora, yo se que ellos han tenido sus problemas, se que estan distanciados desde hace mucho tiempo y que su relacion esta deteriorada, pero no tenia idea del hartazgo de mama, ella ha sido quien inicio el divorcio.

porque se separan los papas? porque ellos lo deciden asi, espero que sea por su bien, tambien que terminen la fiesta en paz y que por el bien de omar, continuen al menos siendo amigos.

porque se separan los papas? porque alguno, o los 2 no supieron mantener su relacion, porque dejaron que los problemas fueran mas que las soluciones.

porque se separan los papas? porque la comunicacion era mala, tan mala que cuando se hablaban se enojaban.

porque se separan los papas? porque ya era tiempo de que cada quien continuara su vida.

a mi me queda la tristeza, la infinita tristeza de saber que cuando regrese a casa, tendre que visitar 2 casas, que no habra, de todos modos nunca hubo muchas, reuniones familiares donde esten los 2 y finjan estar juntos.

me queda el pendiente de lo que es mi pequeña familia, mi mama, mi papa y mis hermanos

me queda la infinita tristeza

No comments: