Wednesday, July 20, 2005

un mes despues

vaya, casi un mes sin escribir nada y no tengo mucho que decir, han pasado muchas cosas, he pensado muchas mas, pero no he podido o no he querido escribir, algo de trabajo, algo de hueva, algo de desidia.

han nacido las hijas de 2 de mis cuates, la selep quedo en 4to lugar en la libertadores y fue eliminada de la di'oro, ya me instalaron el cable por fin, etc

mientras me permitire opinar de las chivas y sus jugadores en la selep y la selep ciertamente, cierto es que el unico equipo que juega con mexicanos 100% son las birrias, tienen buenos jugadores, y para jugar la libertadores se pudieron reforzar!! y solamente se llevaron a un wy de tigres o mty (sepa, saaaabeeeee dijeran aqui) probablemente la culpa sea mayor del cuerpo tecnico de las chivas, ellos pudieron preveerlo y buscar otros jugadores, en fin, habia que armar 2 selecciones de mexicanos y no se pudo, que lastima, de la selep, ya sabemos que no hay muchos mexicanos con buen nivel, creo que ahi estaban los mejores, habra un par o dos pares que no estaban ahi (bty esa seleccion creo que es la que mas me ha gustado desde el 93 en la copa america en ecuador), en fin, ya todo termino y no se gano mucho, excepto juego y que el jared se vaya a europa, que por cierto, me parece bien, esperemos que le vaya mejor que el temoc.

por cierto, mal pedo lo que le paso al romano, un columnista de la jornada presume que con eso estan tratando de perjudicar al peje en su candidatura, que es el gobierno federal a traves de puercos especiales que raptaron al wy ese para crear un problema mediatico, se supone que despues lo van a soltar. veremos en que termina todo este desma.

en el trabajo hace mucho tiempo que no habia contrataciones, el año pasado contrataron como a 20 personas, depende del proyecto, de que tan importante y bueno seas, hace unos dias en el comedor me quede sorprendido :o vi a un wy que entro junto conmigo , hace casi 2 años y medio y ya es empleado!! era compañero de mi cuate cristian y parecia medio maleton, muy sociable pero no se, torpe, le decian el bueno, que ya es empleado, que pedo no??? a los esclavos del otro lado del puente link que pedo! pa cuando!?

chido cues, me lanzo, esperemos que no sea hasta el prox mes que me decida a escribir

No comments: