Friday, October 28, 2005

Escuchando "The Wall"

En estos momentos estoy escuchando a Pink Floyd, "The Wall", me gusta en realidad, siento que nunca voy a poder comprender el total fondo de esta obra, cada ves que lo escucho encuentro nuevos sonidos, nuevas armonias, nuevas texturas que no habia escuchado o que no habia disfrutado en una ocasion anterior.

en este momento estoy con la super deprimente "Don't Leave me Now", increible, simplemente increible.

se que esta obra es considerada de culto por muchas personas, para otras es solamente el capricho de waters, en fin, a mi me gusta, eso es suficiente para mi, no soy tan exigente

sera porque me siento un poco triste, o pq estoy con un poco de tos (ya me eche unos mezcales y si meroje, pero aun sigo medio enfermo) pero me dan ganas de no estar en el trabajo, sino con unas cervezas encima, con unos cigarros y escuchando esta musica.

seguire escuchando, seguire disfrutando, seguire trabajando :D los cigarros y las cervezas para una mejor ocasion :)


el charlie

No comments: